Mal disfraz

No sé. O Teela es muy tarada, o se hace la re boluda. ¿Nunca se le ocurrió mirar a He-man a la cara y pensar “que parecido es al principe Adams“? Si hasta tienen los mismos músculos, la misma voz y el mismo tigre verde. ¿Y Luisa Lane? ¿Es boluda tambien? Lo único que la hace sospechar es que cada vez que está Superman, Clark desaparece. ¿Y nadie se da cuenta de Robin o La mujer maravilla?
No sé. Tal vez las minas de Eternia son todas ingenuas, ya que Adams anda siempre con Orko, Man-at-arms y Teela, y la única que no se enteró es ella, y el otro hijo de puta de He-man que no se calienta mucho en ponerse un buen disfraz.
No sé. Para mi, se hace la boluda.

4 comentarios to “Mal disfraz”

  1. vic! Says:

    ehhh querido.. vos cuando me conociste no sabias q yo era….
    super kchts!

  2. Mariano Andrés Says:

    Creo que nadie podría darse cuenta de que la Mujer Maravilla es ella porque…

    … bueno, no tenía ninguna personalidad que ocultar.

    Y sí, entiendo que Mary-Jane, con ese nombre lechuguero y todo, no supiera que el insulso y bobo Peter Parker era el femenino y elástico Spiderman, pero lo de Clark Kent no tiene asidero.

  3. andee Says:

    además me vas a decir que nunca le vio el lomo cuando lo tiene al lado en bolas? no me cierra mucho, o en eternia todos son lomudos, como los 300 soldados de esparta

  4. Robert Mitchum Says:

    Una vez, cuando era (no tan) chico, me dijeron que Man-at-arms era, en castellano, “hombre de armas tomar”; si lo decis seriamente, para mas de uno seria creible.

Responder

