A place called Home

I close my eyes, I know you’re there, love of mine
Standing on the shore in a world I design…

\”Home – Above and Beyond\”

4 comentarios to “A place called Home”

  1. vic! Says:

    aaaayyyy.. te dije q no me canso de repetirte que sos el amor de mi vida y me haces demasiado feliz!? Corazon de arroz y no puedo dejar de pensar en la cantidad de cosas que hacemos juntos y todo lo que esta por venir… sos lo mas importante en mi vida y no quiero dejar de estar a tu lado nunca…
    te amo muchisisisisismo!

  2. sofi Says:

    aiii que redondel con patas (L)

  3. andee Says:

    son la pareja mas linda que conozco, despues de esos chinos muy chistosos que vi en internet, pero pensandolo bien, a ellos no los conozco…

    ah, tengo a una vietnamita en el facebook, solo para alardear que tengo a una vietnamita en el facebook

  4. andee Says:

    mi blog es vickie friendly 🙂

Responder

