Banda de sonido

Afuera llueve. Un tipo camina mirando el piso, y en el aire suena Transatlanticism de Dead Cab for Cutie.
A veces siento canciones que no se escuchan. A veces escucho canciones que otros no oyen. Ya sea en mis auriculares o en la cabeza, mi vida tiene banda de sonido. Como en las peliculas, las canciones duran poco, como los estados de ánimo. O cambian, como cambian las situaciones. A veces me separan de lo que pasa en realidad y la cosa toma un aspecto un poco más interesante.
Afuera llueve. Estoy sentado frente a esta PC. De fondo una máquina hace un ruido insoportable. hay una radio AM con un locutor de mierda, la gente habla, de golpe grita, después se calla. En mis oídos suena un furioso Moaner de Underworld.
Y a veces, parece que ellos, los que gritan, están bailando.

2 comentarios to “Banda de sonido”

  1. Chinox Says:

    death cab… me suena esa banda, a vos?

    y lo de los momentos sonorizados es inevitable, lo sé.

  2. sofi Says:

    mi vida tiene banda de sonido (8) que lindo

Responder

