Witch-ch-ch-ch!!

Suspiria de Darío Argento es tal vez una de las películas de terror que más me gustaron.
No sé por qué tendría que dar detalles al respecto, pero si algo es bueno de destacar, eso es la canción de la banda Goblin, que es continua y parece que podría durar 2 horas enteras, pero es tan fundamental como el staccato de violines de Psicosis.

(Si alguien se anima a escuchar tan escalofriante tema, acá está, pero advierto que puede que te siga sonando en la cabeza antes de que te vayas a dormir…)

4 comentarios to “Witch-ch-ch-ch!!”

  1. vic! Says:

    ayyy vi esa foto de una y me asuste 😦
    pero eso es lo q deberia causar no?? asi que Bien hecho chico! jejeje
    che.. parece q festejan el viernes en adn… patetico! pero tendremos q ir . no? asi despues nos damos una sobredosis de asados el sabado y el domingo.. te pa??
    y sabes q mas.. te amo demasiado! pero demasiado! tanto q me cuesta respirar cada segundo q pasa alejada de tu cabezota!

  2. Martin Cerezo (que bien suena) Says:

    … en serio esta buena Suspiria, la tengo desde hace unas semanas y aun no la vi por falta de tiempo y capacidad de disponibilidad mental…
    bah, tampoco vi Repulsion o La Fiesta Inolvidable y casi hace un año que las tengo…

    Te admiro.

  3. Jack Says:

    Ya pasé ayer o anteayer y ví este post sobre Suspiria. Pero no me animé a clikear “ACÁ” porque me imaginaba algo feíto, que me impediría el dulce sueño. Hoy soy valiente. Después comento cómo me fue.

  4. Cristo Says:

    Otro tema zarpado de peli tana es el de Zombi 2 de Fulci: sintes europeos+proto reguetón. Estamos armando un nuevo número de Quedishu?, si tenés ganas de utilizar algún espacio avisame, pueden ser dibujos, historieta o textos tambien, lo que te pinte.
    Saludos!

Responder

