Misterio

Entiendo que el tema “La Pachanga” haya tenido mucho éxito y un gancho terrible. Pero que Vilma Palama E Vampiros tuviera una de las voces más feas de la música, el peor de los coros exento de juego cromático de sonidos característico de los coros de verdad y demasiados temas verdaderamente horribles no le haya quitado un gramo de la fama de lograron alcanzar, me parece realmente un misterio.

Perdón, es que cerca mío alguien escuchaba casi toda la discografía de esa banda.

5 comentarios to “Misterio”

  1. al Says:

    aquí al respondiendo a la velocidá de las luces navideñas (?)
    hace banda no entraba a tu blog por ende haré alto resumen:
    1. el cosito de las toallas: ten points
    2. el auto rojo a las diez : lo banco
    3. el otro yo: un sentimiento (???)
    4. arreglemos un día y concurramos al mismo evento o algo chaval, y listo calisto.

    evidentemente carezco de habilidad resumidora pero tengo un léxico de la ostia así que lo compenso.
    ahí te vessss

  2. Jacquie Says:

    Ví Vilma Palma y entré. Hace poco posteé (o postié?) que escucho esa magnífica creación musical y por tal motivo me parece una ofensa al buen gusto el posteo realizado por el autor de este blog. He dicho.

  3. anii Says:

    debo confesarlo hay temas de vilma palma q m gustan…. y lo peor es q lo q mas me gusta es cuando las minitas dicen “ahhhh ahhhh ahhh ahh ahhhhhhhhhh ahhh ahhh ahh ahhhhhhhh” (en el tema ese del auto rojo)

    besos sebaaaaaa

    ahhh!! quiero bailar!!! x favor una salida urgente!!!

  4. nany22 Says:

    Ni hablar de que ponía lo acentos donde no iban para que encuendre…. oh dios.

    Igual me caben, auto rojo es lo más! jajaja

  5. nany22 Says:

    Uhhh, escribe re mal.. Ni hablar que ponían los acentos… etc…

Responder

