El día mas feliz, la hora más dichosa…

deadmau5

…la ha conocido ya mi corazón marchito.

Lo mejor que vi en la CF08. Valió la pena. Aunque pude destacar la cantidad de personas que fuimos, todos amigos y amigos de amigos… hizo que me olvide en donde me encontraba. Eramos 23 personas, si conté bien, en un formato de patota amistosa. Para el recuerdo eterno.

5 comentarios to “El día mas feliz, la hora más dichosa…”

  1. anii Says:

    fuee geniaaaal!!! y eramos un monton!! y todos re buena onda!!! y deadmau5 estuvo increibleeeee!! y fuimos todos re felices!

    como los quieroo!

  2. andee Says:

    todos amigos, todos
    ay sebastian mellonales, exitoso graduado con honores de la universidad de carnegie mellon, cuanto lo quiero

  3. vick! Says:

    que bueno q suena deadmau5 por diiooossshhhh bol’o.. creo q va a ser el tema de conversacion hasta finde a;o eh! besos corazon de melon
    te amo!

  4. andee Says:

    ahhhhh, y el titulo es por la cancion de los muertos… seguro nadie lo hubiera entendido sebas, menos yo, porque somos amigos, para siemmmmmpre

  5. MartinEsElSeñor Says:

    … la cancion de TTM inspirada en un poema de Poe…

    (putos)

Responder

