El otro lado

polo1

Fue el héroe que me salvó de la aburrida y mersa televisión de los 90’s.
Cuando Tinelli empezaba a brillar, cubierto de grasa, yo esperaba el día que dieran este programa.
Cada capitulo parecía un accidente. No podía entender por qué este tipo se ocupaba de la gente que no le interesa a nadie, ni por qué hacía cosas que me llegaban a sorprender en las posibilidades que dan las cosas mas simples.
Ese programa, que tan sólo duró un par de años, dejó influencias en Gastón Pauls y Juan Castro, que intentaron imitar el contenido, pero no pudieron imitarlo a él.

Fabián Polosecki se mató en diciembre del 96, debajo de un tren, llevándose todo aquello que yo admiraba.

6 comentarios to “El otro lado”

  1. nany22 Says:

    10 años tenía y me acuerdo…
    Muy Buen post.

  2. sofi Says:

    ai pero yo soy una nena
    contame que no conosco
    XD

  3. Jack Says:

    Desconocía su desempeño. Pero me sonaba el nombre. Lo estoy viendo en Youtube.

  4. andee Says:

    yo vi zoo desde su promer programa, que bueno que estaba
    (y no recuerdo este)

  5. sofi Says:

    yo dije eso de ahi arriba? cuando dije eso!!!?? :O

  6. Poli Says:

    TV = CACA.
    Jajaja, genial.

    Odiamos a Tinelli, creo.

Responder

