jipis

Se me hizo costumbre insultar a alguien tratándolo de hippie. Ya no es necesario que esa persona se parezca a Paolo o al Fito Páez del “63”, que tenga esos bolsitos con diseños indígenas, ropa hindú, pelo corto con un solo dread o haga malabares… Hace falta solamente tener una conducta que llame la atención en un lugar fuera de contexto, sin necesidad de estar borracho o loco. Eso es lo que sentí por ese pibe y esas 2 pibas que iban cantando muy desafinado a las 4 de la madrugada una canción de Los Panchos a toda voz arriba del bondi. Claro, uno me podría decir “pero que tenés contra la gente que canta arriba del bondi? dejalos que sean felices…” y asi yo podría responder “callate, hippie”. Pero no, no tengo nada contra ellos. Son ellos los que están contra mi.

7 comentarios to “jipis”

  1. sofi Says:

    no me gustan los hippies! ya lo dijo el pibito este que murio como se llama?? ricardito akjakja

    que alegria este regreso! 😀

  2. andee Says:

    cortate las patillas, hippie

    según el chico, yo uso la palara “villa” para el mismo fin

  3. vic! Says:

    sofi……. vos tenes tus cositas medio jipis..jejeje pero a vos va con amor porque te queremos 🙂

  4. sofi Says:

    akjkjaakjkja yo fui, soy y sere super jipi!! claro que si! 😀 pero de las jipis que creen que el amor va a salvar al mundo, no de las que cantan un tema de los panchos en el bondi!! akjakajajkajk por eso me quieren, yo lo se jejeje

  5. Seba Says:

    si…. el amor a la revolucion con metodos violentos salvará al mundo!!!

  6. sofi Says:

    detecto un dejo de sarcasmo
    akjajaaa
    noo sebaass nooo violencia noooooooooo
    mi viejo en realidad no me habla por eso, porque le dije que la revolucion se hace con amor no con armas
    akjaajka ahi se acabo nuestra relacion 😄

  7. Seba Says:

    no, no es sarcasmo… es mi forma de pensar, tal vez igual que tu viejo, pero no te preocupes, yo no te voy a dejar de hablar por eso… jejeje

Responder

