Los chicos hacen cosas tan estúpidas…

Estas anécdotas reservan la identidad de ciertos idiotas… salvo la mía.

• Un compañero del colegio se trepó a un arco de futbol en el patio de gimnasia del colegió, se resbaló y sus testiculos quedaron enganchados de los ganchos donde se sujeta la red del arco. Luego le pusimos el apodo de Mediohuevo.
• Un pariente sacó la pierna por las rejas del ascensor… en movimiento.
• Un primo comió el polén de ciertas flores para ver si cagaba miel.
• Un primo y yo intentamos prender fuego un galpón a ver si podíamos conocer a los bomberos.
• Un amigo lanzó una piedra al aire y fue a parar a la várice de la pierna de un viejo, que empezó a sangrar como nunca. Mi amigo se dió a la fuga automaticamente.
• Una vez se me dió por cagar en el patio, y cuando mi abuelo vino a acusarme, le eché la culpa al gato.
• Mi hermana y yo arruinamos el cumpleaños de una vecina al contagiarle al resto de los chicos nuestro horror por los payasos recién llegados.
• Uno de mis hermanos comió una cebolla pensando que era manzana.
• Mis compañeros y yo habíamos creado un juego que se llamaba “el quitachirulo“, una especie de mancha en la que había que “deschirular” (arrancarle el pene) al otro. El juego terminó en pura violencia.
• Otro juegos violentos también eran “la ronda“, donde corríamos a encerrar a alguna compañera en ronda, y el que la tenía de espaldas le pegaba terrible apoyada, y “el manitú”, otra especie de mancha pero había que correr arrodillado, y asi rompíamos los pantalones.
• A causa de tanta violencia, el colegio decidió usar una especie de “hall monitors” en los recreos. Es asi que 3 compañeros y yo creamos la clandestina SAB (sociedad anti buchones) para desarticular las funciones de los pequeños ortivas. Uno de los nuestros resultó ser un traidor, que entregaba información secreta a la menos conocida SPB (sociedad pro buchones).
• Un primo intentó tirarse de la terraza con un paraguas.
• De chico lloré porque me había tragado un semilla de mandarina, y mi abuela me dijo que me iba a crecer una planta.
• Una vez quise ver cuanta saliva podía juntar en una hora. Faltando 10 minutos la boca me explotaba y apareció mi vieja. Me la tragué.

5 comentarios to “Los chicos hacen cosas tan estúpidas…”

  1. sofi Says:

    aaaaaiaiaiaiaii todo eso es verdad? me muerooooooooooooooooookakjakjakjakjakjakjjk me muero de risa boludoooooooookakjakkjjaakja me mueroo

  2. vic! Says:

    jajajjajaaja, me rei demasiado, menos mal q mi jefe bajo porque iba a ser muy dificil de explicar jojooo

  3. Mariano Andrés Says:

    Qué buena onda todo esto… yo no tengo anécdotas así .uuu

  4. CarolTry Says:

    ¿enserio? bueno, en realidad no me sorprende XD.
    Mis amigas aquí presentes se parten de risa y otras estas con caras de dolor..

Responder

