La rueda mágica

rolling

Rolling es el término que se usa para definir el estado en el que se encuentra una persona que acaba de consumir éxtasis. Algo asi como nuestro uso de “enrolado”, “embichado” o, en menores casos, “empastillado”.
También es el nombre de esta película que remonta una especie de falso documental sobre 8 jóvenes consumidores, algunos habituales y otros ocasionales, de pastillas de MDMA.
La historia gira sobre estos chicos y chicas que van respondiendo, como una suerte de entrevistas personales, varias preguntas sobre su relación con las pastis, mientras se desarrollan las vivencias necesarias a la hora de buscarlas, conseguirlas, averiguar que sean buenas, y todo eso nos va moviendo hasta donde la película nos quiere llevar.
No es la gran cosa, hasta en cierto momento me puso fastidioso, pero algo que rescaté y que me llegó bastante fueron las caras de los actores en sus momentos enrolados. Hasta la cara del zarpado de siempre, que tuerce la boca y los ojos se le van para arriba. Bueno, los que habituaron boliches o fiestas electrónicas ya los deben conocer.

Recomendación: verla comiendo un chupetín.

Anuncios

Una respuesta to “La rueda mágica”

  1. sofi Says:

    es nueva? uuuu vamo a verlaaaa akjajajkk debe ser una boludes pero seguro que en algun momento decis “siiiii es asiiii” akjjkakja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: