Nose Jacky

Que pretende la televisión con querer venderme una nueva serie? Me dicen que si me gusta Dr. House me va a gustar también esto. Les tengo que creer? Que es lo que debería llamarme la atención en su afiche comercial? Una enfermera rodeada de pastillas y jeringas con cara de hacer humor sarcástico? o será Edie Falco lo que alguna vez fue Stallone, actor de cara desordenada? Las publicidades televisivas casi como que me quieren decir: “si pensás que House es un drogadicto hijo de puta, agarrate que se viene…..”
No sé, creo que me lo estan vendiendo mal.

Una respuesta to “Nose Jacky”

  1. andee Says:

    uhhh, me pasa lo mismo con esto, hasta leí una reseña que te súper recomendaban esta serie en la inrockuptibles. Igual no les creo nada, me hicieron ver algo que se llama limits of control que fue lo peor que me pasó en años

Responder

