…tres, cuatro, cierra la puerta…

Los tímpanos me burbujean inundados por un sonido distorsionado de parlantes desconados, como las paletas de un ventilador, mientras todo mi cuerpo se sacude y pierdo la voluntad de moverme y gritar. Quiero gritar pero el sonido parece morir en mi garganta, y me escucho a mi mismo asfixiado, y me descubro inmóvil y asustado. El sonido aumenta hasta que desaparece de golpe y me despierto.
Así me entero de estar viviendo una pesadilla. Pero lo que hoy me pasó es digno de peliculas como A Nightmare on Elm Street o Inception, donde se experimentan vivencias sobre diferentes capas de sueño y eso nunca me había pasado antes, al menos que yo recuerde.

Estaba en mi cama con Vicky al lado mío, cuando siento algo que me atrae hasta el comedor. Alli está todo oscuro, pero puedo darme cuenta de lo que hay sin necesidad de verlo: una especie de mago con una tabla que flota a su lado girando sobre su eje mientras nombra distintos colores. Una imagen muy abstracta, pero que me asusta. Entonces mi respiración se pone fuerte y me vuelvo caminando marcha atrás hasta mi cama. Me despierto. Siento una molesta acidez y pienso en tomar un vaso de agua fría, pero recordando el sueño de recién no me atrevía a ir hasta el comedor. En fin, me levanto y voy, cuando de pronto, entrando a la mitad de la siguiente habitación un aire espeso me frena y en la oscuridad, sin ver ni adivinar, se oye la voz de un tenebroso niño que me dice “you’re not awake yet… hehehehe..” Camino hacia atrás, hasta mi cama… temblando me acuesto… y entonces el burbujeo en mis timpanos y los gritos que no se oyen… ya era la pesadilla.

No sé bien si desperté y volvi a dormir, o en realidad no desperté, pero recuerdo que luego de la pesadilla yo lloraba como un chico asustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: