2011

A esta altura, a pocos días de cumplir mis 33, los años pasan como cuando de chico se me pasaban los meses. Ya no se separan los años como cuando uno pasaba de grado, ni tampoco los separa el verano o las vacaciones. El paso del tiempo dejó de ser una serie de episodios, como una sitcom con sus respectivas temporadas. Ya no, ahora es sólo el fluído paso del devenir casi inmutable frente a mis ojos. En realidad no me preocupa, pero a veces suspiro cuando recuerdo los momentos que llegaban con mas emoción o el nerviosismo que se me presentaba al enfrentar algo nuevo. No digo que ya no sienta lo mismo, digo como que uno se acostumbró y no se da cuenta en el instante. Entonces, que se puede esperar de un año nuevo? Yo, absolutamente nada. No me gusta anticiparme ni ser ambicioso. Solamente espero que mis cosas sigan igual de bien, y dentro de muchísimos años, cuando me encuentre viejo y se me presenten otras cuestiones, recuerde que una vez, cuando iba a cumplir mis 33, estaba pensando tanto que no me daba cuenta de todo el futuro que había por delante.

Una respuesta to “2011”

  1. carmen Says:

    me siento muy identificada con lo que dices

Responder

