About my stupid person

 

Hola. Me llamo Sebastián Bernis. A los 2 años me coché la cabeza contra una pared con mi triciclo, lo que me dejó una cicatriz en la frente y un leve desorden cerebral. Desde entonces las cosas las comprendo desde otra perspectiva, sino me parecen aburridas. Cuando entré a los tiernos 9 años tenía 2 biromes. Una negra y otra roja. Con la birome negra dibujaba animalitos y gente, y con la roja les pintaba la sangre. En aquella época estuve muy marcado por revistas como Humor, Fierro, Hora Cero, Billiken, y miles de publicaciones pelotudas. A los 13 años empecé a escuchar punk rock y todo comenzó a irse a la mierda. Con mis amigos solíamos jugar mucho con el humor absurdo y las bromas consistían puramente en base a maldades y a violencia entre nosotros mismos. A los 16 me compré un bajo electrico y empecé a aprender de música mediante lo que escuchaba y veía de los demás.
Luego a los 18 me puse a trabajar y me convertí en alguien convencional, que pasa desapercibido ante los ojos de cualquier persona con dos gramos de autoestima más que el resto.
Así que en el transcurso de eso hasta ahora han sido sólo detalles, como mi intento de invadir y recuperar Mongolia, país que me pertenece por derecho internacional, o la vez que encontré el último pitufo vivo y lo maté sin querer cuando me puse las zapatillas, ya que vivía en uno de mis pies, bah, en el hongo que tengo en los pies, aunque algunos tontos le dicen pie de atleta, y yo de atleta no tengo nada, bah si, una remera con el número 08, pero nunca corrí ninguna carrera, bueno, la carrera de diseño gráfico, pero apenas empecé el CBC me dediqué a romper las pelotas.
Bueno, cuando sea grande quiero ser como vos, que te aguantaste leyendo toda esta gilada.

5 comentarios to “About my stupid person”

  1. andee Says:

    llena esto, vago!

  2. andee Says:

    entonces queres ser como yo

  3. Some people never change… « Some people never change… Says:

    […] homero, direccion y telefono del Hospital Rawson, María Fernanda desnuda, fotos de Mellon (o sea, yo), fotos de Mellon desnudo, como tener sexo con Mellon, como matar a Mellon, Mellon es Dios, Mellon […]

  4. Seba Says:

    sos un tramposo!!!!!!!!!!! jajjaaj pero “q graciosoooo” diria andee no??
    pd: el pitufo se murio por tu tremendo olor a pata..
    uhhh sigo logueada con tu blog… bah!
    vic

  5. elmundodejack Says:

    Qué foto, por Dió…y leyendo el Olé al vésre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: